PLATAFORMA DE COMPRA

PLATAFORMA DE COMPRA

El grupo Mustallar dispone de una sólida plataforma de compra, de características únicas, que genera un incremento considerable en el margen de compra-venta a las clínicas pertenecientes a la misma, gracias a su gran poder negociador.

Pertenecer a la plataforma de compra veterinaria Mustallar no sólo aporta beneficios económicos. La mejora del servicio de proveedores, información rápida y veraz de las novedades del sector, acceso a ventajas exclusivas para los integrantes de la plataforma, como el Congreso Mustallar, que se celebra de forma anual, y otros beneficios profesionales y personales, hacen de la Plataforma de compra Mustallar una potente baza para las empresas.

Gracias a la plataforma de compra podrás trabajar con el equipo Mustallar sin carga económica. Al contrario. Te aportará beneficios!!

Un método perfecto para tu clínica, que mejorará tu empresa y tu calidad de vida.

Gerardo Méndez Rodríguez

Veterinario, fundador y

director

Tfno: 646 977 146

gerardo@grupomustallar.com

 
 

Fabiana Villar Picón

Responsable de marketing


Tfno: 638 511 336

fabiana@grupomustallar.com

Ana González-Villamil Bellón

Responsable Recursos

Humanos

Tfno: 618 702 123

ana@grupomustallar.com

Inmaculada Pérez Madrigal

Veterinaria, Asesora y

Formadora

Tfno: 670 792 390

inma@grupomustallar.com

Eva Ana Romero Lage

Veterinaria y consultora

Tfno: 683 546 993

eva@grupomustallar.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad