MARKETING VETERINARIO

MARKETING PARA CLÍNICAS VETERINARIAS

En la era de la comunicación, visibilizar la empresa de la forma adecuada es fundamental. El grupo Mustallar dispone de un equipo de marketing especializado en el sector, lo que le permite optimizar resultados con la menor inversión posible y el máximo retorno, tanto en imagen, como en conversión de datos, fidelidad y facturación.

El marketing Mustallar cubre todas las necesidades. Redes sociales, Google, diseños y creatividades, cartelería, análisis de audiencia y posicionamiento, material audiovisual, generación de campañas y concursos, atención al cliente, guionización…descargando estas labores del equipo humano de la clínica, de forma profesional y efectiva.

PLAN DE EXCELENCIA DE VÍNCULO CLÍNICA-CLIENTE: De nada sirve obtener nuev@s clientes, cuando por “la puerta de atrás” perdemos a l@s que ya tenemos porque no somos capaces de fidelizalos. En Mustallar nos preocupamos por afianzar el vínculo clínica-cliente, aportando formación específica y herramientas de comunicación para minorar al máximo la “fuga” de cartera.

Gracias a esto, no sólo mantenemos clientes, sino que mejoramos una de nuestras principales fuentes de captación: El boca a boca, al conseguir un nivel alto de satisfacción en el trato con ellos y, por supuesto, sus mascotas.

Nuestro completo plan de marketing, trabajando sus diferentes acciones en conjunto, ha hecho que obtengamos resultados tan buenos como una conversión en número de llamadas de 400-500 al mes! El marketing veterinario FUNCIONA cuando se hace bien.

 

Gerardo Méndez Rodríguez

Veterinario, fundador y

director

Tfno: 646 977 146

gerardo@grupomustallar.com

 
 

Fabiana Villar Picón

Responsable de marketing


Tfno: 638 511 336

fabiana@grupomustallar.com

Ana González-Villamil Bellón

Responsable Recursos

Humanos

Tfno: 618 702 123

ana@grupomustallar.com

Eva Ana Romero Lage

Veterinaria y consultora

Tfno: 683 546 993

eva@grupomustallar.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad