MARKETING ESPECIALZIADO EN CLÍNICAS Y HOSPITALES VETERINARIOS

Ofrecemos un marketing veterinario como conjunto de estrategias y técnicas específicas para clínicas, hospitales y consultorios veterinarios.  Nuestro objetivo principal es que atraigas nuevos clientes y mantengas a los ya existentes, ofreciendo y mostrando tus servicios y tratamientos. La calidad de los mismos y tu forma de proceder en animales domésticos y de granja (según cada caso).

Nuestras estrategias más comunes de marketing especializado en veterinaria son:

  1. Publicidad en línea: utilizando plataformas como Google Ads y las redes sociales para promocionar la clínica y sus servicios.

  2. Diseño de cartelería exclusiva para promocionar las campañas.

  3. SEM para veterinarios: optimizar la presencia en línea de la clínica u hospital para mejorar su visibilidad en la red.

  4. Marketing de contenido: crear y compartir contenido educativo, de valor sobre salud animal, el bienestar animal y curiosidades a través de redes sociales.

  5. Promociones: ofertas especiales y tratamientos e calidad personalizados para atraer y mantener nuestros clientes.

Pensamos que no todo tiene que estar enlatado por eso nuestra oferta de servicios va enfocada a la satisfacción plena de nuestros clientes. Por eso te animamos a que nos digas tus inquietudes y nosotros te haremos un estudio personalizado acorde a lo que necesitas.

Somos una empresa especializada en marketing veterinario con unos altos valores éticos. Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes y segmentamos según las capacidades de forma personalizada. No prometemos resultados imposibles o poco realistas.  También es importante mantener altos estándares de calidad y atención al cliente para el mantenimiento y fidelidad de nuestros existentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad