GESTIÓN

LA GESTIÓN MUSTALLAR:

“Sabemos el camino, llegamos a lo más alto.”

A día de hoy, en Mustallar disponemos de un Sistema de Gestión probado con éxito, ejemplo de rentabilidad y eficacia en el sector.

A lo largo de los años hemos ido ajustando y adaptándonos a las necesidades del sector, formándonos continuamente, añadiendo servicios necesarios al grupo, integrando nuevos profesionales especializados a nuestro equipo humano, y, en conjunto, creando un sistema integral de gestión, eficaz y único, con el que aportamos servicio y seguridad a nuestros integrantes, permitiendo a la veterinaria/o dedicarse de lleno a la medicina veterinaria.

Con nuestro Servicio de auditoría externa realizamos un diagnóstico empresarial en profundidad, detectando los puntos débiles y las fortalezas, eliminando los primeros y afianzando y optimizando las segundas.

La estrategia: Antes de nada, ¿Sabes hacia donde vas? ¿cuáles son tus objetivos?. Definir una estrategia es fundamental para labrar el camino. La meta, el tiempo, las acciones necesarias para lograrlo….Mustallar estará contigo el el proceso de definición, evaluación de recursos, paso a la acción, seguimiento, reajuste y medición de resultados.

Afianzamiento de marca: refuerzo de la marca de la clínica, sin perder en ningún momento la identidad propia, pero con las ventajas de pertenecer a un grupo.

Sinergias: Mustallar facilita las sinergias entre las clínicas del grupo, facilitando acuerdos, intercambiando conocimientos y servicios y fomentando el apoyo mutuo, aportando valor y calidad al servicio veterinario, y creando vínculos.