Llámanos. Pregúntanos. Interactúa con nosotr@s. En todas nuestras charlas con vosotr@s, l@s veterinari@s empresari@s, aprendemos, y aprendéis, un montón de cosas. ¿Por qué no? Hagamos «Feedback». Y después ya decidirás si nos incorporas como apoyo en alguna o en todas las áreas que trabajamos. O no. Pero HABLEMOS.

Estamos a tu disposición por teléfono, en vídeo llamada, y dependiendo de la zona y la época, podemos vernos de forma presencial. 

Te estamos esperando, y a lo mejor, tu también nos esperas a nosotr@s, aún sin saberlo todavía. 🙂 ¡Descubre Mustallar!

Escríbenos un mensaje

Hablemos:

Gerardo Méndez Rodríguez

Fundador y director

Tfno: 646 977 146

gerardo@grupomustallar.com

Veterinario de vocación Y propietario de 3 clínicas veterinarias,  su carrera ha ido dando un giro hacia la gestión empresarial, formándose ampliamente en esta y otras materias afines, como negociación, mediación, recursos humanos, liderazgo, grupos de inversión, compra y venta de clínicas veterinarias, gestión de plataformas de compra…, y con la valiosísima experiencia de gestionar, en primer lugar, sus propias clínicas, y con el nacimiento del Grupo Mustallar, el 90%  de las las clínicas integrantes.

Fabiana Villar Picón

Responsable de marketing

Tfno: 638 511 336

fabiana@grupomustallar.com

25 años de experiencia en el marketing empresarial, especializándose en marketing para clínicas veterinarias. Su experiencia como empresaria,  le aporta una visión global de las clínicas a la hora de planificar las acciones de marketing, teniendo en cuenta factores poco comunes como el personal, los recursos estructurales y otros puntos de vista que proporcionan un valor añadido a las acciones de marketing y la visibilidad e imagen de las clínicas veterinarias.

Ana González-Villamil Bellón

Responsable Recursos

Humanos

Tfno: 618 702 123

ana@grupomustallar.com

Eva Ana Romero Lage

Veterinaria y consultora

Tfno: 683 546 993

eva@grupomustallar.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Licenciada en veterinaria, su formación posterior ha ido encaminada a desarrollar conocimiento y método sobre la actividad comercial y trato con el cliente, aplicado al sector veterinario.Eva ha ido adquiriendo, a lo largo de los años, un profundo entendimiento sobre el funcionamiento interno de las clínicas veterinarias y la gestión efectiva de las mismas, así como el tratamiento de las compras y sus distintas opciones de mercado. Su experiencia y formación en el trato con el cliente, la excelencia en la interacción humana y su profesionalidad suman un activo importante a los asociados del grupo Mustallar de Gestión veterinaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad