Llámanos. Pregúntanos. Interactúa con nosotr@s. En todas nuestras charlas con vosotr@s, l@s veterinari@s empresari@s, aprendemos, y aprendéis, un montón de cosas. ¿Por qué no? Hagamos «Feedback». Y después ya decidirás si nos incorporas como apoyo en alguna o en todas las áreas que trabajamos. O no. Pero HABLEMOS.

Estamos a tu disposición por teléfono, en vídeo llamada, y dependiendo de la zona y la época, podemos vernos de forma presencial. 

Te estamos esperando, y a lo mejor, tu también nos esperas a nosotr@s, aún sin saberlo todavía. 🙂 ¡Descubre Mustallar!

Escríbenos un mensaje

Hablemos:

Gerardo Méndez Rodríguez

Fundador y director

Tfno: 646 977 146

gerardo@grupomustallar.com

Veterinario de vocación Y propietario de 3 clínicas veterinarias,  su carrera ha ido dando un giro hacia la gestión empresarial, formándose ampliamente en esta y otras materias afines, como negociación, mediación, recursos humanos, liderazgo, grupos de inversión, compra y venta de clínicas veterinarias, gestión de plataformas de compra…, y con la valiosísima experiencia de gestionar, en primer lugar, sus propias clínicas, y con el nacimiento del Grupo Mustallar, el 90%  de las las clínicas integrantes.

Fabiana Villar Picón

Responsable de marketing

Tfno: 638 511 336

fabiana@grupomustallar.com

25 años de experiencia en el marketing empresarial, especializándose en marketing para clínicas veterinarias. Su experiencia como empresaria,  le aporta una visión global de las clínicas a la hora de planificar las acciones de marketing, teniendo en cuenta factores poco comunes como el personal, los recursos estructurales y otros puntos de vista que proporcionan un valor añadido a las acciones de marketing y la visibilidad e imagen de las clínicas veterinarias.

Ana González-Villamil Bellón

Responsable Recursos

Humanos

Tfno: 618 702 123

ana@grupomustallar.com

Inmaculada Pérez Madrigal

veterinaria, asesora y

formadora

Tfno: 670 792 390

inma@grupomustallar.com

30 años de veterinaria como veterinaria clínica. Gerente desde hace más de 15 años en centros de su propiedad. Nunca ha querido dejar la medicina veterinaria porque dice que le mantiene en activo el contacto con sus pacientes y con sus clientes. Para ella la orientación al cliente y a sus equipos son clave del éxito. Considera que en nuestras empresas ha de existir un correcto equilibrio entre gestión contable, gestión de equipos, calidad médica  y comunicación con el cliente. Desarrolla su trabajo en las áreas de gestión y atención al cliente coordinando su labor como veterinaria generalista. Experta formadora en diferentes áreas de gestión de clínicas Veterinarias

Eva Ana Romero Lage

Veterinaria y consultora

Tfno: 683 546 993

eva@grupomustallar.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Licenciada en veterinaria, su formación posterior ha ido encaminada a desarrollar conocimiento y método sobre la actividad comercial y trato con el cliente, aplicado al sector veterinario.Eva ha ido adquiriendo, a lo largo de los años, un profundo entendimiento sobre el funcionamiento interno de las clínicas veterinarias y la gestión efectiva de las mismas, así como el tratamiento de las compras y sus distintas opciones de mercado. Su experiencia y formación en el trato con el cliente, la excelencia en la interacción humana y su profesionalidad suman un activo importante a los asociados del grupo Mustallar de Gestión veterinaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad